Este lunes se puso en marcha el Nacional de Clubes Menores en sus divisionales A y B, con sedes en Mendoza y General Alvear, respectivamente. Los torneos, que finalizan el sábado 25, cuentan con la participación de siete equipos de Atlántica: cinco en la máxima categoría y dos en la segunda división.
El arquero surgido en Once Unidos, actual jugador de Nuestra Señora de Luján (FeMeBal), se consagró campeón del Nacional de Clubes Juveniles “A” que se disputó en la ciudad de San Martín. El equipo de Buenos Aires venció 36 a 26 a SAG Villa Ballester y se quedó con el título por tercera vez consecutiva.
El equipo de Mar del Plata aseguró su lugar entre los ocho mejores del torneo Nacional de Clubes Juveniles categoría “A” que se disputa en la ciudad de San Martín, Mendoza. Con tres victorias consecutivas, A.C.H.A. llega a la segunda fase del torneo como el equipo ideal de su zona y deberá enfrentarse a la Municipalidad de San Martín (Mendoza) por el pase a semifinales.