El equipo del Puerto de Mar del Plata se incorporó a la competencia, tras dos años de inactividad. Esta vez, lo hace sólo en la rama femenina de la Liga Promocional.
En el torneo disputado en la ciudad de Mendoza, cuatro representantes de Atlántica finalizaron su participación entre los diez mejores equipos del país. Once Unidos, en la rama femenina, Defensa de Tandil (en ambas ramas) y la EMD Maipú, en la masculina, mantuvieron sus plazas en la máxima categoría. En tanto, el equipo femenino de Handball Norte descendió a la divisional “B”.
En el Nacional de Menores “B” que se disputa en General Alvear, Acha y Once Unidos cerraron la fase regular en el segundo y tercer puesto de cada grupo, respectivamente. Con esta posición final, el equipo del Puerto logró meterse entre los mejores ocho del torneo, mientras que el conjunto de Parque Luro disputará la Copa Presidente por los puestos 9° al 12°.
Los equipos Mar del Plata, Maipú y Tandil siguen en competencia en el Nacional de Clubes Menores “A”, que se disputa en Mendoza. Defensa de Tandil y la Escuela Municipal de Deportes Maipú, en la rama masculina, y Once Unidos, en la femenina, clasificaron entre los ocho mejores del torneo y disputarán la zona campeonato, en busca de un lugar en semifinales.