El conjunto de Mar del Plata no pudo ante SAG Lomas (FeMeBal) y cerró su participación en el cuarto lugar.
El plantel juvenil de Once Unidos fue el único representante de la Asabal en la máxima categoría del Nacional de Clubes Juveniles. Esta competencia se desarrolló del 6 al 11 de mayo en la ciudad de Mendoza.
Once Unidos debutó con una victoria por 27:20 ante el local Maipú de Mendoza en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. En la segunda fecha, cayeron 21:17 con Dorrego y, en el cierre de la fase regular, superaron 29:22 a Tenis Club San Rafael. Con estos resultados, clasificaron a los cuartos de final del torneo como primeros de la zona.
Entre los mejores ocho del torneo, el conjunto marplatense derrotó 23:19 a Belgrano de Córdoba y se metió en las semifinales del torneo. En la quinta jornada, cayó 26:20 con N. S. Luján, el defensor del campeonato, y disputaría el tercer puesto.
El último partido tuvo lugar el domingo en el Ribosqui. El tricolor se enfrentó SAG Lomas de FeMeBal en busca de subirse al último escalón del podio. En un encuentro incierto hasta el final, Once Unidos fue superado 21:18 por el equipo metropolitano y quedó en el cuarto lugar.
PLANTEL Once Unidos: Simón Viera; Santiago Gutiérrez; Ciro Mañas; Joaquín Navarro; Felipe Morales; Mateo Molinero; Federico Palacios; Federico Zumpano; Santino Peralta; Ramiro Aiello; Marcelo Aliaga; Agustín Mendiola (refuerzo); Tiago Coccia (refuerzo); Ian Matute (refuerzo). CT: Alejandro Carotenuto; Hernan Meza; Rodrigo Criado.