Domingo 16 Junio 2019

Resoluciones

Sanciones

NOTIFICACION IV

                       Conclusiones de la Reunión del Tribunal con autoridades de AsABal

 

   El pasado 22 de Mayo se celebró una reunión a pedido de este Tribunal, con miembros de la Comisión de AsABal, en la ciudad de Mar del Plata.  Presentamos nuestros reclamos y propuestas, tras varios años de participar de este Comité Deportivo.

Algunos de los temas que se plantearon en la reunión por este Tribunal fueron: La NO aplicación de algunos fallos resueltos con anterioridad, la demora en la implementación de procedimientos solicitados en reuniones anteriores, la demora en algunos informes recibidos, la necesidad de conocer el grado de compromiso y la visión que se tiene del deporte organizado por esta Asociación, sobre el trabajo de los árbitros y los informes que realizan, la posibilidad de mejorar los procedimientos y los mecanismos de comunicación, el nuevo Código de Penas, entre otras cosas más.

Algunas conclusiones de la reunión

Leer más...

NOTIFICACION III

En virtud del informe y pedido enviado por el C.A.O.U. en relación al accionar de la dupla arbitral Diep-Cuesta en el encuentro Acha-Once Unidos, se resolvió, luego del descargo de ambos árbitros frente a este Tribunal, dejar sin efecto el reclamo, ya que según su exposición actuaron bajo fiel Reglamento de la Confederación Argentina de Handball, en todos sus procederes. No obstante es necesario recalcar que es meritorio la presentación hecha ya que es una forma de que todos los actores implícitos en este deporte,  colaboren al buen desarrollo y participación correcta de todos.

Leer más...

NOTIFICACION II

 EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA SE REUNIO PARA EVALUAR LA "NO  APLICACION "DE LA SANCION IMPUESTA EN EL MES DE NOVIEMBRE, A LOS REPRESENTANTES DEL CLUB MAIPU, EN TIEMPO Y FORMA, SUSPENDIDA POSTERIORMENTE CON ACUERDO DE LOS REPRESENTANTES DE LA LIGA EN EL MISMO MES, DANDO LA REVISION Y RATIFICACION EN EL MES DE MARZO INICIADO EL TORNEO SEGUN LO ESTABLECIDO..

Leer más...

NOTIFICACION

SE DEJA CONSTANCIA QUE LOS SANCIONADOS DEL CLUB MAIPU (JULIO Y FRANCO TOGNI) DEJARON SIN EFECTO EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS MISMAS, CON EL AVAL DE LA LIGA NO ASI DE ESTE TRIBUNAL QUE RATIFICO DICHA SANCION DADA EN NOVIEMBRE DE 2018, EN TIEMPO Y FORMA.

Maipu-Once unidos (2018)

Marrero Mauro CAOU  (4 fechas)

Togni Franco MAIPU  (4 meses y 2 carnets federativos)

Togni Julio MAIPU (8 meses y 4 carnets federativos)

Club Maipu ( un carnet federativo)

 

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial