Jueves 13 Diciembre 2018

Este miércoles por la tarde, en el Museo Mar, se desarrolló un evento en donde se dieron a conocer las distintas ternas que estarán en una nueva edición de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura que organizan Supermercados Toledo y el Círculo de Periodistas Deportivos.

El acto se celebrará en la noche del lunes 10 de diciembre en el Hotel Costa Galana, con televisación de Telefé Mar del Plata y además se podrá seguir en vivo por streaming.

En Handball habrá una pareja terna, en la cual es difícil saber quien se quedará finalmente con la estatuilla.

Como representante masculino estará Gonzalo Beauche. El capitán de Once Unidos, siete veces campeón del torneo doméstico de Asabal, con 37 años sigue siendo uno de los líderes del equipo, tanto en defensa como en ataque y es un gran broche de oro para su carrera vinculada al deporte.

Por su parte la joven Jimena Riadigos, con sus 18 años, estará presente representando a Acha y las Kamikazes, con la medalla de Oro que consiguió hace un par de meses en los Juegos Olímpicos de la Juventud en la modalidad de Beach Handball.

La otra candidata será Solange Villarreal. La jugadora de Punto Sur consiguió a principio de año el Apertura y llegó a la final del Clausura, a la vez que participó de un Nacional junto a su Club y Ferro, además fue una de las líderes del equipo de Asabal en el Argentino de Juniors.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial