Atlántica finaliza en el cuarto puesto el Argentino de Juniors

Atlántica finaliza en el cuarto puesto el Argentino de Juniors

Las “damas de rojo” no pudieron ante Mendoza y cerraron su participación en el torneo cuartas.

El seleccionado atlántico participó del Argentino de Juniors “A” que se disputó del 6 al 10 de mayo en San Luis. Después de seis años, la Asociación Atlántica presentó su plantel junior, pero sólo en la rama femenina. 

Las damas iniciaron su torneo con una victoria por 24:20 ante Córdoba. En la segunda fecha, cayeron 38:14 ante la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal).  Con un partido ganado y uno perdido, enfrentaron y superaron a Chaco 46:19 y volvieron a sumar tres puntos. 

El torneo femenino junior tuvo la particularidad de jugarse a zona única. De esta forma, la competencia fue todos contra todos y no hubo descensos. Cada asociación jugó cuatro partidos en total y el campeonato lo obtuvo la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal), que superó a todos sus rivales y se quedó con el título ya en la tercera fecha. 

La definición del torneo tuvo lugar el viernes 14. Las “damas de rojo” debían ganarle a Mendoza para quedarse con el segundo puesto del torneo, que se definiría por diferencia de goles. Sin embargo, cayeron 33:22 y, producto del triple empate de ocho puntos con este último rival y Córdoba, cerraron el torneo en el cuarto puesto.

Plantel: Paula Corrado; Nina Moscuzza; Oriana Palumbo; Guadalupe Gutheim; Lua Santana; Kala Enriquez; Juliana Pedone; Isabella Fiaschetti; Rosario Cabrera; Lucia Karakas; Pilar Bordón; Debesa Micol Rojas; Angeles Cerqueira; Paloma Balcabao; CT: Lorena Vernucci; Santiago Di Paolo; Luciana Estevez.

 

More on Transfers

Prueba 1

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 2

Prueba 3

Prueba 3