Jueves 1 Diciembre 2022

Una victoria y una derrota en la tercera jornada del Argentino Juvenil

En los partidos de este miércoles por la tarde las chicas derrotaron a Córdoba y finalizaron primeras de la Zona, en tanto que los varones cayeron ante Femebal y quedaron segundos. Ambos equipos jugarán este jueves las Semifinales.

Las dirigidas por Alexis Lalla y Rodrigo Leguizamón tuvieron un muy buen primer tiempo (12-7) y en la segunda parte llegaron a sacar ventaja de hasta 10 tanto, pero se recuperaron las rivales, llegaron a poner a tres pero hubo un buen cierre y victoria final ante Córdoba por 28 a 22.

Las goleadoras fueron Victoria Recalde (5), Huilén Oroquieta (5), Lua Santana (5), Zoe Álvarez (3), Magdalena Inza (2), Juliana Pedone (2) y Kala Enriquez (1).

Este jueves, a las a las 14:45 enfrentarán en Semis a Mendoza, que venció 40 a 26 a Chubut y 42 a 24 a San Juan, pero hoy cayó 36 a 14 ante Femebal. El encuentro será transmitido en vivo por el Canal de Youtube de la Confederación Argentina de Handball.

Por su parte los entrenados por Alejandro Carotenuto y Dante Corradini tuvieron un buen primer tiempo (16-14 abajo) pero se les complicó en la segunda parte y cayeron 34 a 21 ante Femebal, uno de los grandes candidatos al título.

Los goleadores fueron Francisco Coddington (7), Santino Boado (4), Tomás Lapayude (3), Enzo Bernardo (2), Luca Gilardi (1), Felipe Blanco (1) e Ivo Rasic (1).

Las semis para los varones serán este jueves a las 16:30 ante Mendoza, que derrotó a San Rafael 36 a 25, a Córdoba 36 a 21 y a Neuquén 29 a 20. Este encuentro irá en vivo por el Canal de Youtube de Handball Necochea TV, con los relatos de Sergio Martorelli.

Fotos: @calzerwarlos

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial