Viernes 15 Diciembre 2017

Punto Sur de Mar del Plata mantuvo la plaza en la Copa Presidente

El Club Deportivo Punto Sur de Mar del Plata salió segundo en la Copa Presidente del Nacional de Clubes Adultos A, rama femenina, que se disputó este fin de semana en San Nicolás, Buenos Aires. Luego de dos empates y una victoria, las marplatenses sumaron 7 puntos y esto les permitió mantener la plaza de ASABAL para el 2018.

La acción empezó el viernes con el empate 28-28 ante los locales de Regatas de San Nicolás, que tuvo a Solange Villareal como goleadora con 7 goles, acompañada por Aranzazú Arrate (6) y Rocío Rodríguez (5). Y al igual que en el debut  el segundo encuentro también finalizó empatado, esta vez 34-34 ante el Club Barrio Parque de Córdoba con una gran actuación de Florencia Hidalgo, Aranzazú Arrate y Rocío Rodríguez, quienes sumaron 8 goles cada una.

Recién en el último día de competencia las chicas de Mar del Plata pudieron redondear un muy buen partido y alcanzaron la victoria por un amplio margen: 35-20 ante la Sociedad Unión Árabe de Paraná. En este último encuentro la goleadora fue Ana Lazzaretti (refuerzo del Club Handball Norte de Mar del Plata) con 7 goles, y volvieron a destacarse Aranzazú Arrate y Florencia Hidalgo con 5 goles cada una.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial