Sábado 2 Julio 2022

Once Unidos se metió entre los cuatro mejores del país

Se disputó este jueves la cuarta jornada del Nacional de Menores de Mendoza, en donde los varones de Once Unidos ganaron su partido de Cuartos de Final y están entre los cuatro mejores.

El equipo del "Turco" Carotenuto derrotó 25 a 19 a Rio Grande de Neuquén (12 a 7 el primer tiempo), con una descollante tarea de Federico Zumpano, que sumó 13 goles. Este viernes, a las 16:30 hs, enfrentarán en Semis a uno de los anfitriones, Maipú, que derrotó 33 a 27 a Tupungato. Este encuentro será transmitido por el Canal de Youtube de la Confederación Argentina.

Quien no corrió la misma suerte fue Acha, quien peleó palo a palo hasta el final ante Ferro de Femebal y terminó con caída por 32 a 25, en donde Benjamin Bonuccelli aportó 7 tantos. Este viernes, a las 10:30 jugará ante Universidad Nacional de Cuyo, por los puestos 5 a 8.

Los varones de Defensa de Tandil tuvieron jornada libre y este viernes a las 9 jugarán ante Sol de Mayo por los puestos 9 a 13.

Por el lado femenino las chicas de Handball Necochea cayeron en Cuartos de Final ante Nuestra Señora de Luján de Femebal por 22 a 14. El viernes a las 13:30 jugarán ante Maipú por intentar llegar al quinto puesto.

Por su parte las chicas de Once Unidos tuvieron un muy buen día con victorias, a primer turno 21 a 13 ante CEF N°5 y luego 26 a 23 ante Defensa de Tandil. Las marplatenses jugarán a las 9 ante Universidad de Cuyo y las tandilenses lo harán ante Independiente de Chivilcoy a las 13 hs.

En el Nacional B de San Rafael las chicas de Acha no pudieron en Cuartos de Final y cayeron 23 a 16 ante Nueva Generación, con 5 goles de Sofía Rodríguez y 4 de Victoria Conde. El viernes a las 16:15 jugarán ante Godoy Cruz por los puestos 5 a 8.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial