Domingo 16 Junio 2019

Once Unidos pasó a Norte y va por Punto Sur

En el segundo partido de cuartos de final del Torneo Apertura de Asabal Damas, las chicas de Once Unidos no tuvieron problemas en derrotar 34 a 22 a Norte y clasificar a las Semifinales, en donde se verán las caras con el campeón, Punto Sur.

Por Lucas Currá

Con el tamaño de la cancha un poco más grande, fluidez en el ataque y un plantel completo que rotó todo el partido, le alcanzó al equipo de "Turco" Carotenuto y el "Negro" Zumpano para poder llegar a las Semis del Apertura.

Hasta el 3 a 2 del comienzo hubo partido, después de la mano de Chiara Andornino y Martina Oyarzú se fue abriendo el camino, aunque las jóvenes Valentina Moroni y Candela Daibes aportaron lo suyo.

Norte lo intentó con Anita Lazzaretti y la ex Talleres, Agostina Atencio, pero se fueron al descanso abajo 19 a 10.

En el complemento Once pisó el acelerador y con Fiore Capelli y Magui López llegó a sacar la máxima de 13 goles (27-14).

Sobre el final las de Daniel Lalla pudieron descontar con las apariciones de Luciana Urdampilleta y Sofía Álvarez, aunque la historia ya estaba escrita y además de ganar el partido de ida por la mínima, Once Unidos ganó otra vez y se ilusiona con llegar a la final.

Síntesis:

Once Unidos (34): Chiara Andornino (8), Martina Oyarzu (5), Fiorella Cappelli (4), Magdalena López (4), Candela Daibes (3), Nadia Guidotti (3), Valentina Moroni (2), Paula Carucci (1), Juliana Franczuk (1), Bianca Dorso (1), Micaela Pili (1), Candela Alonso (1), Constanza Godoy (0), Paula Iribarren (0), Lucía Morgan (0), Sofía Gioia (0).

Handball Norte (22): Ana Lazzeretti (5), Agostina Atencio (5), Luciana Urdampilleta (3), Justina Nogar (2), Fabiana Domínguez (2), Sofía Álvarez (2), Josefina Bianchi (2), Belén Defensa (1), Manuela Salas (0), Manuela Bayugar (0), Rocío Álvarez Griffin (0), Abril Pedre (0), Micaela Arancibia (0), Ailen Albo (0).

 

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial