Lunes 15 Agosto 2022

Once Unidos irá por el tercer puesto

Este viernes por la tarde el equipo de Bruno Puente cayó 36 a 27 ante Alta Gracia de Córdoba y este sábado intentará subirse al último escalón del puesto del Nacional de Clubes C de San Luis.

El campeón de Atlántica de Mayores no tuvo un buen partido, especialmente en defensa y lo pagó caro en esta Semifinal. No se pudo ver el juego fluido de contra que suele caracterizar a este equipo y tuvo que correr de atrás los 60 minutos.

Si bien comenzó abajo en la primera parte, en un momento había llegado a limar la diferencia a uno, pero los cordobeses terminaron mejor (con gol en la última jugada incluido) y les dejó una renta de 20 a 16.

En el complemento esa ventaja no sólo se mantuvo sino que se amplió, con lo cual Once Unidos quedó expuesto y terminó con derrota 36 a 27.

El goleador fue el capitán Gonzalo Beauche con 7 (6 de 7 desde los 7 metros), sumado a los 6 de Julián Veron y 4 de Tomás Noviello y Cristian Chon.

Este sábado, desde las 11:45, enfrentarán en el tercer puesto a Centenario de Neuquén, quien a primer turno cayó ante Tupungato de Mendoza 25 a 20. De ganar, Once Unidos obtendrá una plaza más para el Nacional de Clubes B para la Asociación, que ya cuenta con una.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial