Jueves 20 Enero 2022

Once sufrió pero está en Semis

En un partido para el infarto, el equipo de Mayores Varones de Once Unidos le ganó 29 a 27 a Godoy Cruz de Mendoza y está entre los cuatro mejores del Nacional de Clubes C de San Luis.

El cotejo parecía ser complejo ante uno de los cuatro invictos que tenía el certamen, pero los dirigidos por Bruno Puente tuvieron a un soberbio Luca Zumpano en la primera parte, atajando casi todo y dejando una ventaja de 16 a 5 al final de los 30 iniciales.

El equipo verde y negro pudo mantener la diferencia y todo indicaba que el camino a Semis sería sencillo, pero nada de eso ocurrió.

Los del "Tomba" fueron más fluidos en ataque, aprovecharon cada contra, Once se secó en ataque y se llegó a los últimos dos minutos con el partido igualado en 25.

El cierre, con buena tarea de "Lulo" Fantini en el arco y un penal clave que convirtió "Turco" Carotenuto le terminó dando el triunfo por un cerrado 27 a 25.

El goleador fue la "Bruja" Veron con 7, sumado a 6 de Tomás Noviello y 5 de Carotenuto.

Este viernes, desde las 17:30, enfrentarán en Semis a Municipalidad de Alta Gracia, quien hoy venció 39 a 22 a Patagones.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial