Martes 19 Noviembre 2019

Media Pinta le tiró la chapa a Mar del Plata

Por la Liga Promocional, Media Pinta no tuvo contemplaciones y le ganó a Mar del Plata por 26 a 9. Las chicas del equipo "Cervecero" fueron más efectivas y usaron su experiencia para pasar a un equipo joven y en formación. Todo lo que dejó el partido, con fotos y entrevistas en vídeo, en la siguiente nota.

Por Rodrigo Barcia 

Uno de los condimentos que tiene la Liga Promocional es que la gran mayoría de los equipos tiene una paridad que hacen que los resultados sean cambiantes y que de un partido a otro la regularidad de los equipos cambien. Esta norma es aplicable a todos los conjuntos, menos a Media Pinta. El arrollador paso de las chicas por esta Liga tiene un secreto que está a la vista de todos, se conocen y saben a lo que juegan, y eso hace que su invicto se alimente jornada tras jornada. 

El partido contra Mar del Plata no fue la excepción y mostró las dos caras de una misma moneda. La experiencia arrolladora del conjunto "Cervecero" fue mucho para las chicas del "Decano", un equipo que está en proceso de formación, y las vencieron por 26 a 9. Sería injusto y fácil reducir el análisis a esos dos factores mencionados anteriormente, pero seguro que eso tiene algo que ver. 

En líneas generales, el gran triunfo de Media Pinta se basó en un ataque voraz de las chicas de camiseta roja y negra, que no tuvieron contemplaciones con la defensa de Mar del Plata, que tuvo poca efectividad a la hora de ir al frente.  Las goleadoras del equipo vencedor fueron Celeste Macchiavello y Silvina Ruíz con 9 y 8 goles, respectivamente. Por el lado de su rival, las que más veces vencieron la resistencia de Georgina Cingolani fue Mariana Benvenuti y Marina Dicostanzo con 3 goles cada una.

Gran triunfo del equipo invicto de esta Liga Promocional, que buscará seguir estirando su buen momento y buscar quedarse con el título. Si siguen cosechando triunfos tan resonantes, la chapa de candidato les quedará perfecto a las chicas de Media Pinta.

Síntesis

Media Pinta (26): Celeste Macchiavello (9), Silvina Ruíz (8), Micaela Rocchio (3), Tatiana Telega (3), Silvina Mujica (1), Jimena Bertoldi (1),Carolina Dominguez (1).

Mar del Plata (9): Mariana Benvenuti (3), Marina Dicostanzo (3), Agustina Molinari (1), Ailen Alegre (1), Florencia Cuttinella (1).

 

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial