Sábado 21 Octubre 2017

Próximos partidos

Manifiesta, repudio y solidaridad

Ante los hechos acontecidos el sábado 26 de agosto en la ciudad de Necochea, en los cuales el jugador de Pompeya Guillermo Von der Wettern fue agredido en inmediaciones del escenario de juego por personas -jugadores- que estarían identificadas (sufriendo un ataque de puños que le ocasionó cortes en la cara), la Comisión Directiva de la Asociación Atlántica de Balonmano manifiesta su más enérgico repudio y hace llegar al jugador, Club y Familia su solidaridad.

Dejando constancia de que los hechos ya están siendo analizados por el Honorable Tribunal de Penas, deseamos de igual forma manifestar que estas actitudes empañan el desarrollo y crecimiento del deporte. Con mucho pesar, vemos como en estos últimos tiempos estas acciones de violencia se dan, principalmente, en las categorías formativas, lo que debe ser un llamado de atención para todos.

Instamos a las Instituciones a acompañar este repudio y trabajar firmemente al interior de sus clubes para erradicar la violencia de nuestro querido deporte.

 

COMISIÓN DIRECTIVA DE AS.A.BAL.

MAR DEL PLATA, 28 de agosto de 2017.-

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabalprensa