Jueves 2 Julio 2020

Los Gladiadores entrenarán en Mar del Plata a puertas abiertas



El plantel fue despedido por la marplatense Inés Arrondo en el Cenard (Foto: Prensa CAH)

El Seleccionado de Handball de Argentina partió este viernes a la ciudad de Mar del Plata, en donde realizará una pretemporada hasta el sábado 11 y tendrá dos entrenamientos abiertos para todo público.

El conjunto del español Manuel Cadenas se prepara para disputar el Torneo Centro - Sur en Brasil del 20 al 26 de Enero, que será clasificatorio para el Mundial de Egipto 2021 y además tienen en la mita los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El plantel se compone de los mejores jugadores del país, incluidos los tres hermanos Simonet, Federico Fernández, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Gonzalo Carou y Lucas Moscariello, entre otros. El único ausente de los que irán a Brasil será el arquero Matías Schulz, quien quedó licenciado por el nacimiento de su hijo. Se sumarán a la pretemporada en la "Feliz", aunque no estarán en Brasil los jugadores Juan Bar, Agustín Forlino y Santiago Cánepa.



La delegación se alojará en un hotel céntrico y realizará prácticas en doble turno, por la mañana pesas y luego por la tarde trabajará con pelota.

El domingo 5 y miércoles 8 de enero, a las 18 hs, en el Club Once Unidos (Tomás Falkner y Belisario Roldán), se realizarán dos prácticas abiertas para todo público y prensa, con entrada libre y gratuita para poder ver a Los Gladiadores.



Plantel Pretemporada MDQ:

Arqueros: Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP), Juan Bar (UNLu), Agustín Forlino (Sedalo).

Extremos: Federico Fernández (Universidad de Luján), Ignacio Pizarro (Universidad de Luján), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Zamora – ESP)

Laterales: Pablo Simonet (Benidorm – ESP), Nicolás Bonanno (Granollers – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Lucas Aizen (Taubaté – BRA), Federico Pizarro (Universidad de Luján), Santiago Baronetto (Ciudad Encantada – ESP)

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Nice – FRA), Santiago Cánepa (Taubaté de Brasil).

Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar León – ESP), Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Balonmano Zamora – ESP).

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial