Domingo 26 Mayo 2019

Los dos equipos de Atlántica entre los 4 mejores del país

Al igual que este martes volvió a encontrarse Atlántica con dos victorias y ya se consiguió el pase a Semifinales. Las chicas le ganaron 34 a 11 a Lagos del Sur, en tanto que los varones superaron 30 a 21 a Neuquén.

Fotos: Lucas Currá

En la soleada tarde de Chapadmalal las dirigidas por "Chacho" Di Paolo y Nacho Speranza se midieron ante Lagos del Sur y si bien no fue un gran inicio, el equipo se pudo sobreponer a las adversidades.

Comenzaron con 4 a 4 muy parejo, aunque al descanso se fueron 12 a 6 al frente. En el complemento, tal cual sucedió el martes, el conjunto de camiseta roja aprovechó las contras y se quedó con la victoria sin problemas.

Los goles fueron anotados por Lua Santana (5), Guadalupe Gutheim (4), Renata Mignone (4), Valentina Dafosenca (1), Lucia Algamiz (2), Micaela Telechea (3), Valentina Bonucelli (1), Mercedes Aletti (3), Iara Miños (2), Renata Siclari (1), Luana Torres (3), Julieta Lunghi (1), Sofia Rivadeneira (3), Dolores Pulti (0), Guadalupe Irigoyen (1), Paula Corrado (0).

Este jueves a las 11:15 enfrentarán a Femebal que está primero en la zona con +42 (Atlántica lleva +40) y el que gane quedará como primero.

Por su lado los dirigidos por "Turco" Carotenuto y "Rocha" Leguizamon tuvieron una historia diferente. Hubo un gran comienzo, en donde Neuquén tardó más de 7 minutos en anotarles un gol y las cosas iban bien (5-1), pero al primer tiempo se fueron al frente 15 a 10.

En el complemento, con una roja encima y algunos dos minutos, parecía que Neuquén se podía acercar, pero apareció la garra del equipo de Atlántica y el triunfo para pasar a semifinales.

Los 30 goles fueron obra de Tomás Noviello (7), Agustín Zumpano (3), Facundo Dolce (3), Imanol Fernández (4), Tobías Lettos (3), Tomás Caballero (0), Felipe Ithurriague (2), Ramiro Olguin (4), Franco Timpanaro (2), Bautista Pella (0), Nicolás Daddato (1), Manuel Fontana (0), Máximo Hankel (1), Bautista Stefano (2), Juan Manuel Navarro (0), Benicio Raineri (0).

Primero en la zona, con 6 puntos y +33 en la cuenta, Atlántica jugará este viernes a las 16:15 ante Mendoza en busca del primer lugar del grupo.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial