Martes 21 Septiembre 2021

Juan Manuel Navarro se quedó con la Medalla del Mérito Deportivo

Ayer, en una ceremonia que se llevó a cabo en las canchas de tenis ubicadas en el Polideportivo, Juan Manuel Navarro se llevó la Medalla del Mérito Deportivo por sus grandes actuaciones en el 2019. 

Un gran momento se vivió ayer por la tarde. En este contexto de "nueva normalidad", se entregó la Medalla del Mérito Deportivo, y Juan Manuel Navarro fue el gran ganador de la terna de Balonmano, que compartía con sus compañeros de Once Unidos, Santino Boado y Tomás Noviello

Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, el arquero que pasó por el Seleccionado Argentino de su categoría, recibió del presidente de As.A.Bal Alejandro Guardamagna la medalla que lo corono cómo el deportista más destacado del año pasado en la categoría 03/04. 

Luego de la inusual pero emocionante ceremonia al aire libre, "Juanchi" charló con nosotros y aseguró que "ganar la medalla al mérito deportivo se siente re lindo porque se refleja el esfuerzo y los logros que conseguí el año pasado".

¿Qué balance haces del año pasado, que te llevó a ganarte este premio?

El año pasado tuve un gran año muchos torneos y buena actuación que me llevo a que me llamen para la selección de ese mismo año la 03/04.

¿Cómo es compartir terna con compañeros del club? Que opinión te merecen Santi Boado y Tomi Noviello.

Es hermoso compartir terna con ellos porque además de ser mis compañeros de equipo son mis amigos. Ellos el año pasado también tuvieron un excelente año quedando en la selección y son excelentes personas, el premio pudo haber ido para cualquiera de los 3.   

¿Es un mimo recibir este premio en este contexto?¿Como venís llevando la vuelta a los entrenamientos?

Si, es un mimo recibir el premio en estos momentos porque después del año que estamos pasando me da ganas a seguir metiéndole.
Por el tema de los entrenamientos al comienzo de la cuarentena se me hacia muy difícil el entrenar sólo. Por suerte ya hace uno mes aproximadamente arrancamos en el club y más allá de que sea bajo protocolo y sin contacto es lindo poder volver a verte con todos.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial