Viernes 29 Marzo 2024

Finalizó el Nacional de Clubes Adulto C Zona Sur

Con el título en manos de ambos representantes de la Federación Metropolitana de Balonmano terminó una nueva edición del Nacional de Clubes Adulto C Zona Sur, que se disputó en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (varones) y el Club Deportivo Ferrocarril General Mitre (damas) se consagraron campeones derrotando a Tiro Federal de Bahía Blanca (32-19) y a Universitario de Córdoba (25-19), respectivamente.

Por su parte los dos representantes atlánticos finalizaron detrás del 8vo puesto, por lo que ambas plazas de ASABAL para el próximo año participarán de los Torneos Regionales que se disputarán a partir del 2018.

Punto Sur de Mar del Plata, representante masculino de la Liga Atlántica, finalizó en la 9na posición cerrando el torneo con una victoria 26-23 ante el Centro Escolar Deportivo Picallo -CEDEP- de San Rafael. A pesar de haber perdido un sólo partido, ante el campeón Defensa por 31-19, los marplatenses no superaron la fase de grupos y automáticamente perdieron la plaza.

Por su parte el Club Atlético General Urquiza de Mar del Plata, único representante femenino, finalizó en la 15ta posición gracias a su única victoria en el certamen por 17-15 frente al Club Galicia de Ushuaia.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial