Sábado 21 Octubre 2017

Próximos partidos

Comienza el Nacional de Clubes Juveniles A

Con la participación de 4 equipos de la Asociación Atlántica de Balonmano, se larga hoy el Nacional de Clubes A, en la categoría juveniles, que se llevará a cabo en Mendoza. Las dos sedes serán el Polideportivo “Juan Domingo Ribosqui” de Maipú (Maza y Emilio Civit) y el Polideportivo Municipal Hipolito Yrigoyen de Luján de Cuyo (Valcanera 5507).

En el cuadro masculino, los representantes atlánticos serán la Escuela Municipal de Deportes de Maipú (Bs. As.) y el Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata. Los chicos de Maipú, últimos campeones de la Liga Atlántica, participarán del Grupo A junto a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Federación Metropolitana de Balonmano) y la Universidad Nacional de Cuyo (Asociación Mendocina de Balonmano); mientras que los marplatenses estarán en el Grupo B con la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (Federación Metropolitana de Balonmano) y el Club Ferro Carril Oeste (Federación Metropolitana de Balonmano).

Por su parte, en el cuadro femenino, estarán representando a AS.A.BAL. dos equipos marplatenses: la Asociación Cultural de Habla Alemana –ACHA- y el Club Depotivo Punto Sur. Acha, último campeón, integrará la Zona D al igual que el Club Estudiantes de La Plata (Federación Metropolitana de Balonmano) y la Escuela  de Handball Manuel Dorrego (Federación Metropolitana de Balonmano); mientas que Punto Sur chocará con el Jockey Club Córdoba (Federación Cordobesa de Handball) y el Club Ferro Carril Oeste (Federación Metropolitana de Balonmano).

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabalprensa