Jueves 25 Abril 2019

Club Tandil y Maipú, al Nacional de Clubes “B” de menores femenino

La ciudad de Ushuaia será sede del Nacional de Clubes “B” de menores, que contará con presencia de dos clubes representantes de la Asociación Atlántica de Balonmano en la categoría mujeres: Tandil y  la Escuela de Deportes Maipú. Se jugará del 2 al 7 de abril y es para jugadoras nacidas entre 2004 y 2007.

El equipo de Tandil será parte de la Zona “A” junto a Regatas de Mendoza (Amebal), Jockey Club (Córdoba) y Sportivo Rivadavia (Jujuy). El debut será frente al equipo Jujeño el día 2 de abril a las 10 horas.

Por el lado de la Escuela de Deportes de Maipú, compartirán la Zona “B” con Municipalidad de Trevelin (Chubut), Club Belgrano de San Nicolás (Asociación Norte), Club Alta Barda (Neuquén) y Universidad de Rio Grande (Tierra del Fuego). Su debut será el día inaugural a las 18 horas frente al Club Belgrano.

Hay que destacar que los primeros 3 de cada Zona pasan a disputar el diagrama Campeonato, y los tres primeros de dicho cuadro ganaran el ascenso al Nacional de Clubes “A” del año 2020. 

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial