Jueves 25 Abril 2019

Bauti, Juanma y Facu en la Terna de la Medalla al Mérito Deportivo

En el Teatro Colón se desarrollará la edición nº 42 donde se premiarán 37 ternas y 29 menciones especiales. Bautista Anastasia (Acha), Juan Manuel Navarro (Once Unidos) y Facundo Dolce (Punto Sur), estarán en la terna de Handball, en tanto que Jimena Riadigos recibirá una Mención Especial.


El jueves 28 a partir de las 18 horas, en el Teatro Colón, el EMDER llevara a cabo la 42º de la Medalla al Mérito, que destaca la actuación de los mejores deportistas menores de 21 años durante el 2018.


En el acto se premiarán a los ganadores de las 37 ternas de las diferentes disciplinas deportivas, así como se otorgarán 29 menciones especiales, postuladas por las Asociaciones y Federaciones Deportivas y seleccionadas mediante votación por el Consejo Asesor del EMDER.


Por el lado del Handball, los nominados son: Bautista Anastasia de Acha, Facundo Dolce de Punto Sur y Juan Manuel Navarro de Once Unidos. Además,  Jimena Riádigos recibirá una Mención Especial por Logro Deportivo Internacional, al haber ganado la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud con el Beach Handball.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial