Sábado 15 Agosto 2020

As.A.Bal se reunió en Zoom

La Asociación Atlántica de Balonmano se juntó anoche en la plataforma Zoom para charlar de la actualidad de los clubes y de como vienen llevando nuestro deporte este contexto de aislamiento obligatorio.

Fue una reunión organizada por la Comisión Directiva de Atlántica con la presencia, entre otros, de Alejandro Gurdamagna, Presidente, Bruno Anastasía, Vicepresidente, Luciano Fantini, Secretario, y Belén Andreu, Tesorera. En la misma, los clubes estuvieron representados por distintos dirigentes, entrenadores y jugadores, en donde sirvió para que estos últimos se pongan al tanto de las distintas novedades, y de la situación actual en cada una de las ciudades que componen a nuestra Asociación.

También, se prevé que en la próxima semana comiencen una serie de cursos que darán los árbitros, y se volverá a repetir de manera mensual esta experiencia virtual para que los clubes se encuentren y tengan un espacio para conversar de los diferentes desafíos que se le presentan en este contexto de pandemia.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial