Miércoles 23 Mayo 2018

Arranca el Sudamericano Sub16 de Handball

Con la participación de 4 jugadores de la Asociación Atlántica de Balonmano comenzará hoy un nuevo Sudamericano de Handball Sub 16 en la ciudad paraguaya de Asunción. Fiorella Capelli de Once Unidos de Mar del Plata es la única convocada a la selección femenina, mientras que los representantes masculinos serán Lautaro Iglesias (Punto Sur de Mar del Plata), Fausto Vázquez Palmieri (Escuela de Handball de Rauch) y Thomas Hankel (Altamira de Necochea).

La Selección Nacional masculina, dirigida por el entrenador marplatense Bruno Puente (Once Unidos de Mar del Plata) debutará hoy en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, desde las 16:30, frente a Chile. Y también jugará el jueves frente a Uruguay (18), el viernes ante Paraguay (19:30), el sábado tendrá fecha libre, y cerrará su torneo frente a Brasil el domingo (19:30).

Por su parte, el seleccionado femenino no debutará hasta el jueves cuando enfrente a Chile (15). El viernes se cruzará con Uruguay (15), el sábado con Paraguay (19:30) y el domingo cerrará con Brasil a las 18.

El torneo en ambas ramas estará dividido en un solo grupo donde se enfrentarán todos contra todos y el que sume más puntos a lo largo del certamen será quien se consagre campeón.

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial