Jueves 27 Febrero 2020

Anita Lazzeretti ganó el Lobo de Mar

Este domingo por la noche, en el Teatro Colón, se realizó la entrega 31 del Premio Lobo de Mar que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata. En la terna de Handball la ganadora fue Ana Lazzeretti, de Norte.


Fue una terna integrada en su totalidad por mujeres, ya que además estuvieron la extremo de Punto Sur, Florencia Hidalgo y la pivot de Acha, Micaela Giordano.


Entre los méritos de "Anita" para conseguir la estatuilla se destacaron junto a su club fue campeona del Provincial, pero también disputó el Nacional A con Punto Sur (en donde fueron subcampeonas nacionales), jugó el Nacional B con Once Unidos y fue campeona del Nacional C con Acha, además de Campeona Nacional de la JUR con el equipo de la Universidad de Mar del Plata.


Luego de recibir el premio, en charla con el departamento de Prensa y Difusión de Asabal comentó que "primero que nada, les agradezco a ustedes la presencia durante el año. Capaz ahora es algo común, pero para mi es nuevo y me sorprendió mucho, para bien. Ya haber estado ternada nuevamente fue una sorpresa muy linda y más poder compartirlo con las chicas que pase parte del año con ellas. Sobre todo con Mica que viajamos a todos los torneos juntas, nos faltó el Provincial solamente".


Además, la lateral de Handball Norte contó que "creo que haber ganado el premio fue solo un extra, un título para el resumen de un muy buen año, no solo mío, del handball femenino local. La terna ya habla de eso, y yo solo tuve la suerte de poder participar en la mayoría de los logros.  Agradecida de que me hayan invitado a compartirlos porque esto es por éso, por el reconocimiento y muy feliz por el premio".

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial