Domingo 15 Diciembre 2019

Acha y Pompeya al Regional de Bahía Blanca

Los mayores de Acha y Pompeya disputarán este fin de semana el Torneo Regional a disputarse en Bahía Blanca. En busca de una plaza para el Nacional de Clubes C, ambos conjuntos llegan de la mejor manera a la cita, y lo cuentan sus protagonistas en la siguiente nota. 

Los planteles de Acha y Pompeya ponen rumbo este fin de semana hacia Bahía Blanca en donde disputarán el Regional de Clubes, torneo que otorga una plaza para el Nacional C, y en donde nuestros representativos tratarán de alcanzarla luego de superar dos días de competencia que prometen ser de un nivel de exigencia bastante alto.

Acha será parte de la Zona A del Regional junto con Villa Mitre, Universitario y 25 de Mayo, y su debut será el 19 de Julio frente a la "La Villa" en el predio "La Ciudad" del equipo bahiense. Bruno Portaluppi, Antonio Baldino, Tobias Kienitz, Santiago Greco, Ramiro Correa, Nicolás Martinez, Pedro Isacch, Jorge Bacigaluppi, Rodrigo Leguizamon, Bautista Anastasia, Mateo Ruiz, Nicolás Baldino, Mariano Merli son los elegidos por Cecilia Martinez para afrontar este nuevo desafío. 

Nicolás Martinez, jugador del elenco de Juan B. Justo y Bermejo, aseguró que Acha llega "en un buen nivel, tanto de juego como anímico. Venimos de jugar la final del Torneo Apertura, la cual no pudimos ganar pero nos dio una gran motivación para este torneo y también para lo que resta del año, ya que hacia 4 años que no lográbamos llegar a esta instancia. Estamos motivados y con muchas ganas de jugar para tratar de dejar a este equipo en una nueva final", además agregó que
"Si bien sabíamos a principio de año que íbamos a jugar este regional, aprovechamos esta ultima instancia del torneo para prepararnos, en cuartos y semis nos tocaron dos equipos duros y tuvimos partidos parejos que nos sirvieron mucho para pulir cosas y así mejorarlas, y la final ni hablar".

Por su parte, Pompeya será uno de los equipos que conforme la Zona B junto a Independiente de Chivilcoy, Club Eclipse de Villegas y Estudiantes, debutando contra este último el día viernes 19 a las 14:30 en el predio del equipo "Albo". El plantel será conformado por Dante Corradini, Ariel Eguzquiza, Tomás Luna, Jeremías Cangiano, Tomás Vallejos, Manuel Noviello, Julián Quinteros, Manuel Palos Andrés Kaba, Bruno Martínez Espíndola y serán conducidos técnicamente por Diego Wibaux. 

Para Jeremías Cangiano, jugador de Pompeya, admitió que "Llegamos con bastantes partidos jugados, es algo positivo tener la etapa de playoffs en esta parte del año. Somos un equipo que este año sumo jugadores nuevos y estábamos en una etapa de adaptación, pero la verdad que con el transcurso del torneo pudimos ir corrigiendo errores y lograr un buen funcionamiento. El plantel que viaja al torneo ya se viene preparando hace más de 2 meses, entrenamos 4 veces a la semana, tomamos el compromiso de hacer un buen torneo". Además, subrayó que "las expectativas para este torneo es llegar lo más alto posible, es un equipo joven, aunque sabemos que es un torneo duro por la cantidad de partidos en tan pocos días, pero intentaremos lograr conseguir la plaza para el Nacional “C” que es algo importante para la Asociación y sería un gran impulso para el equipo de cara a lo que resta de torneo".

Fixture Torneo Regional

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial